Las playas de Coveñas

5-6244567
5-6244567

8 opiniones sobre Las playas de Coveñas

Les recomiendo dar el pase por la...

Les recomiendo dar el pase por la ciénaga La Caimanera, antes de llegar a coveñas justo en el puente que se ve en las fotos; hermoso lugar, manglar y la fauna propia del lugar, en el centro de la ciénaga tiene una casita flotante donde se puede comer ostras y chipichipi.

Las playas de Coveñas y los sitios cercanos para divertirse como el volcán de lodo y la ciénaga La Caimanera.... Además es muy cerca de playa Blanca, el municipio de Tolú y San Antero y a 4 horas de Cartagena

Tierra de mar y río

La tranquilidad y belleza de ésta región del caribe colombiano es incomparable. Con playas libres del ruido de las calles y el comercio, ofrece un tiempo de relajación absoluta, a eso se le une la cercanía con la desembocadura del Río Sinú, que después de dar vida a uno de los valles más fértiles del mundo, lleva sus aguas a las costas de manglar en la bahía de Cispatá, cercana al golfo de Morrosquillo, zona de hermosas playas.

Sitio perfecto para el atardecer. Primera ensenada.

El mar y la playa son muy buenas

El mar es cálido y transparente la arena es suave y gris. Se disfruta mucho en estos espacios, hay muchas palmeras por lo que no necesitas alquilar una carpa para resguardarte del calor.

Es hermoso

Para respirar amor

El sonido del mar y del viento...

Un lugar tranquilo y con playas hermosas.

Disfruten de las islas del golfo de Morrosquillo.

Lindos los peces y su temperatura del mar

Información Las playas de Coveñas