Orinoco River Dirección

3 opiniones sobre Río Orinoco

¡¡La pesca deportiva lo mejor del Vichada!!

Cuando viajas a Puerto Carreño y no tienes un día de pesca deportiva en el río Orinoco, no sabes de lo que te perdiste, en este rió abundan cantidades de diferentes especies de peces deportivos entre los que se encuentra la gran Payara, es un pez que se caracteriza por sus fuerte dientes tipo colmillos, característica que le ha dado el nombre en otros lugares como el del pez vampiro, acostumbro viajar a este lindo rincón de nuestra hermosa Colombia cada año cuando los ríos bajan su nivel de de las aguas y la pesca para poder tener hermosas aventuras de pesca , les invito a visitar el Vichada y

En las orillas del río Orinoco habitan ...

En las orillas del río Orinoco habitan los miembros de las culturas indígenas Amorua y Sikuani. Las tardes son mas lentas que de costumbre y el sol ilumina todos los rincones de esta tierra, que se conoce como el escudo guyanés. El lugar evoca el paraíso que todos en nuestro imaginario conocemos pero que estamos lejos de comparar con un espacio de la tierra. Los delfines rosados hacen su constante aparición con gran curiosidad por saber quiénes han venido a verlos y las noches llegan con las historias míticas de los chamanes.

Este lugar se ubica en el departamento del Vichada, específicamente en la Capital Puerto Carreño y limita con los estados de Amazonas en Brasil y Apure de Venezuela.

una vida encantadora

Yo vive a las orillas del rió orinoco en el colegio ecológico tambora y en mi vida no a habido una experiencia mas enriquecedora porque pude ver el hermoso cielo en una noche que la iluminan infinidades de estrella allá aprendí a nadar a pescar y a disfrutar una vida en la selva pude ver diversidad de animales muy hermoso que nunca creí que yo los iba a ver. si tiene fotos de este colegio les agradezco si las suben a esta página

Información Río Orinoco