Casa Rural las Moradas del Temple

3 opiniones sobre Casa Rural las Moradas del Temple

Un refugio para todos los sentidos

Solamente recibirnos ya sábiamos que habiamos acertado en la elección para vivir una experiencia inolvidable.
    La casa es un encanto de trabajo de restauración. Todo esta pensado para que te sirva de relax. Adelaida y Sergio son dos jovenes que se desviven por atenderte, su comida es deliciosa, te ayudan a visitar la comerca del Maestrazgo que no es poco e, incluso de concretan rutas o visitas. A esto le unimos lo relajante i encantador que es el pueblo de Mirambel comprendo perfectamente, y comparto, la máxima de la casa rural "las Moradas del Temple", un refugio para el alma

Refugios para el alma

Somos una Casa Rural, de cinco habitaciones dobles, cuatro de ellas disponen de bañera de hidromasaje y chimenea de leña. Ofrecemos paz y tranquilidad en un pueblo medieval, con calles empedradas, sin cables en las fachadas y bonitos rincones.

Ofrecemos una visión diferente del mundo actual, sin prisas e intentando que nuestros huéspedes puedan descansar y disfrutar de una de las zonas mas desconocidas de España, El Maestrazgo. Aquí podrán encontrar, cultura, patrimonio, viejos oficios, gastronomía, naturaleza,productos artesanos y paz mucha paz.
    Os esperamos!

Se merecen un 10

Me ha encantado precioso todo y Adelaida y su marido maravillosos, todo perfecto desde la habitación hasta la comida, todo natural.

Información sobre Casa Rural las Moradas del Temple
    Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España
    964178270
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    pacoalface
    Buenas noches, somos una casa rural de alquiler por habitaciones, tenemos cinco habitaciones dobles, capacidad máxima de 10 personas, actividades cercanas en Morella y senderismo desde Mirambel salen varios recorridos !

Un saludo!
    Propietario - Casa Rural las Moradas del Temple
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Iñaki Soria
    Buenas noches Iñaki, no, lo siento, todas nuestra habitaciones son dobles. Un saludo.
    Propietario - Casa Rural las Moradas del Temple