Las Grutas de Yungang

7 opiniones sobre Las Grutas de Yungang

Una auténtica maravilla.

Se encuentran a unos 20 km de Datong. La peculiaridad de esta atracción turística recae en el hecho de que las montañas están adornadas con cientos de budas que fueron construidos en la misma piedra. Algunos están esculpidos en la ladera exterior y otros se encuentran protegidos en el interior de cuevas. Éstos últimos aún conservan parte de su color original, por lo que puedes imaginarte lo bellos que eran.
Aunque sólo pueden visitarse una parte de las grutas, esto no le quita importancia al lugar. Considera que podrás admirar algunos de varios metros de alto.
Personalmente me ha parecido un lugar hermoso.

Las mayores cuevas artificiales del mundo

Se comenzaron en el mandato del emperador budista Wen Chengdi, una maravilla labrada en la arenisca, unas grutas que hay que visitar son magnificas.

Conocidas también como "Cordillera de las Nubes" en las montañas de Wuzhou, donde un monje llamado "Tan Yao" recluto a miles de trabajadores para la gigantesca construcción.

Aquí , se veneran conjuntamente la tolerancia religiosa de las tres religiones ( Buda - Confucio - Lao Tze )

Enclaves creados por los mercaderes y monjes budistas en los caminos de la "Ruta de la Seda" que fueron asentamientos de su religión, su filosofía en la que contemplaban su compasión por el sufrimiento y su propuesta de un camino hacia y en libertad.

Una gran sorpresa en mi camino....

Una gran sorpresa en mi camino. TOTALISIMAMENTE RECOMENDADO!!!!!

Nosotros llegamos a Datong y negociamos un taxi que nos lo dejo muy barato mucho mas barato q la compañía famosa CYTS. La entrada al complejo son 100 yuans y merece muchísimo la pena pararse en datong si vienes desde mongolia. Desde datong también puedes visitar el templo colgante de las montañas de Hengshang, nosotros hicimos precio con el taxista y nos llevo a los dos sitios. Se puede hacer todo en un día llegando temprano a datong y saliendo hacia beijing en tren. Eso si los precios de los tickets de tren están subiendo un 25% cada día y la posibilidad de encontrar litera es infima. Aunq mala es otra experiencia mas viajar sentado en un vago de capacidad máxima de 100 personas 170 chinos y yo :) el centro de atención.

Información Las Grutas de Yungang