7 opiniones sobre Las Dehesas

Las dehesas de Cercedilla es el sitio...

Las dehesas de Cercedilla es el sitio ideal para amantes de la naturaleza. Se trata de una zona muy cerquita de Cercedilla, a 5 minutos en coche, pero se puede ir andando aunque tardaréis bastante más, solo hay que seguir la carretera.

Lo mejor de la zona es que tiene una zona de merenderos muy amplia y grandes explanadas para jugar con total libertad. Además allí puedes coger distintas rutas de senderismo de diferente dificultad: La calzada romana, la que va a la fuenfría,etc.

Hay un parking al principio de la zona, aunque según la época puede estar lleno. De hecho el peor inconveniente

Vergonzoso

Es una gran vergüenza, en la que el ayuntamiento y la guardia civil hacen negocio con la gente que vamos a pasar un día agradable, conviéntendolo en tortura. Primero aparcamos a dos kilómetros de la entrada, preguntamos si había algún problema en aparcar por la zona ya que el parking nos indicaron las personas que trabajan en el lugar que es una vergüenza y que caben 150 coches cuando es una piscina para 1500 personas. Nos indicaron las personas que no nos preocupáramos y hoy 28 días después 200€ de multa. Una gran vergüenza en la que tendríamos que hacer responsable a los sinvergüenzas del ayuntamiento. Este país necesita de un tío de la vara que ponga orden de tantos sinvergüenzas que se aprovechan del currito de a pie. Cercedilla es un pueblo muy bonito pero ya me habéis vuelto a ver a mi y a todos mis conocidos para dejar dinero en vuestro apestoso pueblo lleno de mangantes.

Una Dehesa por la que discurre el Camino de Santiago ( de Cercedilla a Segovia )

Hay que visitarlo si te gusta la naturaleza

Tiene numerosas rutas por la naturaleza que realmente impresionan, aunque todo depende del aguante que tengas a la hora de hacer senderismo.

Cada ruta tiene su dificultad, claro; debes elegir la que más se adapte a lo que buscas. Para llegar a Cercedilla desde Madrid lo mas fácil (desde mi punto de vista) es coger cercanías Renfe o el coche.

Los colores de la Primavera

Parking para los coches, bar, fuente,...

Parking para los coches, bar, fuente, mesas para comer, el comienzo de la mayoría de las rutas hacia la alta montaña del Guadarrama si quieres salir desde cercedilla. Un lugar inspirador, y de ocio, con cercedilla aventura y sus lianas o las piscinas naturales.

Día entretenido

Sitio cerca de Madrid al que poder acudir y pasar un día en la naturaleza. Mi mascota disfruto de lo lindo, y nosotros también. Ambiente agradable.

Información Las Dehesas