Las calles de San Cristobal

10 opiniones sobre Las calles de San Cristobal

Mi bello San Cristobal de las Casas

En el actual centro de San Cristobal de las Casas convergen tejados, patios floridos, balcones esquinados, fachadas barrocas, construcciones de estilo neoclásico y mudéjar, artesanía colorida, cocina exquisita, ceremonias, procesiones, fiestas populares, antiguas leyendas; todo esto engalana a este hermoso centro, es una maravilla poder recorrerlo, en mi visita me toco día lluvioso lo que altero el clima el cual es frio, pero en primavera el clima es delicioso.

Alrededor de la plaza encuentras estas bellas calles, así que si te sucede como a mi que toca un día lluvioso en San Cristobal,

¿Qué es lo que no te puedes perder si v...

¿Qué es lo que no te puedes perder si vas a San Cristobal de las Casas? Pasear, sentarte en una de sus muchas plazas... y observar. Uno no está todos los días en la punta de lanza de una revolución... Bares alternativos, salas de conciertos, cineforums, exposiciones, un dinámico colectivo universitario... Toda esta realidad convive en armonía con la mayoría maya que habita el estado de Chiapas (uno de los más pobres de México). A San Cristobal acuden muchas de las pobres comunidades indígenas colindantes a vender su artesanía, asar elotes (maíz) o simplemente mendigar. Pero, a pesar de todo ello, se respira un ambiente de alegría, dinamismo y conciencia social inigualable.

Tranquilidad, sencillez, amabilidad

Ir de una ciudad a estos rincones de México es la mejor terapia.
Colores, sabores, aromas si te gusta el café, el chocolate y los postres estas en el lugar ideal, a cada paso te los encuentras, durante toda la estancia de 7 días probé un pastel diferente. Los desayunos me encantaron fui a diferentes lugares de los Andadores a sentarme en las mesas y disfrutar del cielo con un color azul impresionante, también vas a encontrar lugares donde probar un buen té.
No se gasta tanto en este lugar, me impresionaban los precios, Amo México y cada rinconcito de el.

Recomiendo salir a conocer san...

Recomiendo salir a conocer san Cristóbal de noche y el puro centro es el atractivo no perder mucho tiempo aquí porque se pierden cosas más impresionantes

Maravilloso pueblo lleno de vida y color

Merece la pena pararse en sus bares y restaurantes, pararse a mirar pasar gente y está lleno de tiendas de artesanías maravillosas, aunque no es especialmente barato.

Lo mejor

Recomiendo visitar San Cristóbal.

Es un hermoso pueblo con calles angostas empedradas y casas muy bajitas qué te invitan a caminar todo el día o toda la noche por ellas. Recomiendo visitar San Cristóbal para hacer bases en sus aventuras por Chiapas.

Hermoso ambiente que se respira en las calles de San Cristobal

El olor a delicioso café y cacao inmejorable, te llaman a pasar una buena tarde en cualquiera de los acogedores cafés rodeado de gente super amable.

Bella

Disfrutando de la gente y sus actividades

Información Las calles de San Cristobal