1 opinión sobre Langob Beach

La playa de Langob

Malapascua es una pequeña isla al norte de Cebú famosa por sus playas, el buceo y el gran ambiente relajado que se respira. Es un lugar turístico, no podemos decir que no, pero si nos salimos de su playa principal, Bounty Beach, y exploramos un poco la isla encontraremos lugares en los que no veremos a ningún extranjero y eso a nosotros, nos encanta :)

Uno de esos lugares es Langob Beach, una playa situada en el lado norte de la isla a la que se puede llegar caminando, desde el lado sur de Malapascua son 30 minutos, o bien en barca. La playa es relativamente grande y de extremo a extremo debe hacer casi 500 metros. Tiene arena blanca, palmeras y sus aguas son, como en el resto de playas, preciosas aunque nuestras fotos no le hacen justicia ya que en aquel momento de la tade se nubló :S

La playa es un lugar muy tranquilo y poco visitado por turistas. Hay zonas en las que se pueden ver embarcaciones locales usadas para pescar y tampoco hay, al menos cuando nosotros estuvimos, restaurantes dónde comer o hostales dónde hacer noche. En el extremo este de la playa hay una zona más elevada a la que se puede ir para tener una perspectiva completa de Langob.

Información Langob Beach