Lang Dinh An

1 opinión sobre Lang Dinh An

El pueblo del pollo gigante

El pueblo de Lang Dinh An se encuentra a algo menos de 20 kilómetros de Dalat, y aunque en cierto modo no es más que un pueblo como cualquier otro que podamos ver en Vietnam, recomiendo su visita por dos motivos:

1- Es una estupenda excusa para "escapar", al menos por unas horas, de Dalat. Siendo sincera, se trata de una ciudad que no me gustó mucho, en la que no vi más que "frikadas" para hacer y contemplar, y de donde salí corriendo lo más rápido que pude. Pero esto, claro, es sólo mi punto de vista. Seguro que a mucha gente le encanta el lugar: si es tan turístico, algo tendrá...

2- El principal (y podríamos decir que único) reclamo, es una estatua de un pollo gigante. ¡Un pollo gigante en un pueblo perdido en las montañas de Vietnam! ¿Todavía dudáis de ir a verlo? ¿Habéis leído que tiene una estatua de un pollo gigante? ¡Por favor!

Al grano: el pueblo de Lang Dinh An es conocido por los turistas (y la Lonely Planet) como "Chicken Village", pero si preguntáis por ese nombre, ningún local sabrá de qué le estáis hablando. En realidad, si preguntáis por Lang Dinh An es muy probable que tampoco os den grandes indicaciones, así que mejor id cargados de paciencia, disfrutando del paisaje, y dispuestos a emplear varias horas para encontrarlo. Solo el paseo, merece la pena.

Información Lang Dinh An