Turismo Valle Del LLaima - Laguna Negra

+56 9 5069 3042
+56 9 5069 3042

1 opinión sobre Turismo Valle Del LLaima - Laguna Negra

Lagunas Negra y Orlando Magia Natural

Nos recibieron en la hermosa comuna precordillerana de Curacautín, en la novena Región de la Araucanía en el sur de Chile. En un hospedaje muy cómodo, y económico, estaba,os en una habitación con baño privado, y nos salía $12500 pesos por persona, y habían habitaciones con baño compartido, a $10000, todo muy limpio, en un ambiente familiar, incluían agua caliente, wifi, estacionamiento privado y un rico desayuno

Después de conocer Curacautin, nos ofrecieron el servicio de alojamiento, en el Sector de Captrén ahí nos daban pensión completa, por $35000 pesos por persona, nos recibieron, con un cocktail de bienvenida, exquisito y refrescante, que se llama Laguna Negra, nos dieron unas meriendas para nuestra caminata, hacia las lagunas que fue un paseo maravilloso. Entramos en un bosque de pitra, que se ve en las fotos, en grande y que parece bosque encantado de cuentos, cruzamos por el canal nalcadero, de ahí cruzamos unos escoriales milenarios, con una hermosa vista al Volcán Llaima, y entramos al bosque nativo.

Información Turismo Valle Del LLaima - Laguna Negra