Laguna de Churup

Huaraz, Perú Dirección

5 opiniones sobre Laguna de Churup

Es una laguna paradisíaca entre la ...

Es una laguna paradisíaca entre la Cordillera Blanca, hay que subir mucho!
peor ver esos colores tan vivos y cristalinos hace que valga la pena tanto esfuerzo para acceder hasta el. les recomiendo ir con un guía y con buen equipo de montaña.

Vale la pena ir a Laguna Churup! Si...

Vale la pena ir a Laguna Churup! Si eres de las personas que le gusta la aventura, hacer trekking y un poco de rapel, te gustara demasiado y si aun no lo haces, es momento de intentarlo! La caminata es de 2 horas , pero vale caminar ese tiempo , no se van arrepentir! Es demasiado hermoso! La laguna tiene diferentes colores y formaciones rocosas en la laguna que se pueden apreciar. Igualmente cuando estén de camino para ir alla, la vista es preciosa, se puede ver todo! Es un lugar muy tranquilo

Magnifico dia de caminata

En realidad es un magnifico lugar para un día de caminata, separarse de todo la bulla y el sonido de las bocinas de coches de la ciudad. Les recomiendo separar un fin de semana para conocer las maravillas que rodean Huaraz. Inclusive pueden ir con bicicleta desde Huaraz hasta Pitec (encargar las bicis en el lodge de Way Inn), caminar como 4 horas entre subir y bajar. Luego regresar en bicicleta a Huaraz, un estupendo dawnhill.

Espectacular para subir haciendo trekking

Hola donde consigo esas bicicletas para el recorrido?

Información Laguna de Churup