¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Wanaka?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Lago Wanaka

+46
Wanaka Dirección

12 opiniones sobre Lago Wanaka

Espectacular y vanidoso

Es el cuarto lago más grande de Nueva Zelanda, y en un país con tantas reservas naturales de agua esto es un galardón de innegable valor. Es hermoso y lo sabe, por eso se refleja en las montañas en los días de sol radiante ¿ o era al revés?
Lo cierto es que este enorme embalse, separado únicamente del Hawea por un corto bajío de apenas 1.000 metros ( y sabemos a ciencia cierta que una vez fueron uno solo), posee una cualidad que lo hace único: en su ribera sur, emergen del agua tres islas que son consideradas santuarios ecológicos de primer orden, ya que su aislamiento les ha servido para permitir la conservación y el desarrollo de especies animales y vegetales que de otra manera hubieran mermado o desaparecido, como el weka, una especie de gallina-kiwi que peligró durante años y ha encontrado aquí su refugio.

Leer más

Vistas del lago como de un cuento de hadas

Llegué al pueblo de Wanaka desde Queenstown pensando que ya nada podría sorprenderme sobre el paísaje de Nueva Zelanda. Este pequño pueblo lo ha hecho. Sólo pasé unos minutos en el pueblo para disfrutar de la vista sobre el lago y las montañas del Parque Nacional Mt. Aspiring en el fondo, cuyos picos estaban nevados por la nevada de la noche anterior.

+6

Wanaka es una pequeña ciudad a 110 Km ...

Wanaka es una pequeña ciudad a 110 Km de Queenstown, y el lago del mismo nombre es uno de los más hermosos y grandes de nueva zelanda, se nutre de aguas de deshielo de glaciares y por lo tanto su color es espectacular. Al borde se encuentra el Monte Aspiring, la segunda montaña de Nueva Zelanda más alta con 3027 m.

Wanaka es un lugar espectacular en la...

Wanaka es un lugar espectacular en la isla sur de Nueva Zelanda,a escasas dos horas de Queenstown,Wanaka goza de un ambiente especial,no demasiado saturado como su famosa ciudad vecina,Wanaka tiene un espectacular lago con unas vistas súblimes,montañas al fondo ,el pueblo es un lugar agradable y que goza de encanto especial,una visita totalmente recomendable en tu viaje a Nueva Zelanda

+2

wanaka nos sorprendio como todos los rincones de nueva zelanda de la isla sud

Wanaka nos sorprendio como todos los rincones de nueva zelanda de la isla sud. El lago es espectacular con sus montañas de fondo...es un lugar tranquilo.

Cerca de Wanaka paré...

... y vi un puente que me llamaba a seguir mi viaje pero a la vez me hizo contemplar el momento...

Maravillosa experiencia a bordo del...

Maravillosa experiencia a bordo del barquito del también maravilloso Dave.

+6
Ver original

Muy bien
+3
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos