Lago Martiánez

+34 922 38 59 55
Tour en Segway por Puerto de la Cruz
Excursión al Puerto de la Cruz por libre

32 opiniones sobre Lago Martiánez

Este año fuimos un amigo y yo rumbo a ...

Este año fuimos un amigo y yo rumbo a la increíble isla de Tenerife. Para todos aquellos que no la conozcan, decir que es una isla que alberga increíbles parajes y rincones insólitos donde solo allí podrán disfrutar. Desde el tan famoso Teide, cuyo pico alcanza la mayor altura Española, como la vegetación que ese clima proporciona.
De ahí que haya elegido esta fotografía, hecha de noche y mi Eos 1000D apoyada en una roca, enfocando lo maravilloso de los Lagos Martianez. Espectáculo tanto diurno como nocturno, ya que durante el día puedes disfrutar de un relajante baño a un precio mas que asequible. Flotar sobre agua marina dentro de unas piscinas artificiales, decoradas a pleno mimo, con sus zonas de solárium, cafetería, restaurante....Y de noche...Admirar el espectáculo de iluminación que proporcionan los lagos, con una fuente central enorme escupiendo "Agua de Colores". Poder disfrutar del Pub sentado en una terraza con vistas a los lagos o jugar unas fichas en el Casino subterráneo.

piscinas naturales de agua salada Tenerife Pto de la Cruz

Están en el puerto de Santa Cruz Tenerife creadas por Cesar Manriquez . Situadas en el mismísimo centro de la ciudad Son una maravilla . Allí tienes el Hotel Beatriz, fantástico en precio. calidad, trato, profesionalidad y con un bufet excelente.

También puedes comer en La Tasquita DE Min mejillones. a la plancha, chipirones, calamares, y mas cosas de la tierra. y cenar en el prestigioso restaurante Regulo montado en una casona familiar con patio convertido en uno de sus comedores, el bacalao y el aguacate relleno de marisco todos los platos muy elaborados y exquisitos

Es un sitio para pasar todo el dia en plan relax

Un sitio chulisimo!

Puedes pasar todo un día en plan relax por poco dinero.Si el mar esta movido ves como rompen las olas en las paredes del lago y tienes la sensación de estar en el mar pero si la molestia de la arena

Es un sitio para pasar todo el dia en plan relax. Te da la sensacion de estar en unas picinas pero cuando entras al agua esta salada y fresquita!!!!! Asi que es como estar en la playa pero sin la molestia de la arena!!!! Ademas si el mar esta movido las olas rompen en las paredes del lago y es muy chulo!!!!

Alternativa a las playas

El complejo trata de siete lagos de agua salada construidos por César Manrique, quién más tarde diseñara también las piscinas de agua salada de Ceuta.

El complejo nace con la idea de que una persona pueda pasar el día entero en el mismo, por lo que cuenta con una serie de establecimientos de restauración con distintos tipos de comida. El proyecto está creado para ofrecer además espectáculos nocturnos gracias a sus efectos de iluminación y agua, por lo que los pubs ofrecen una alternativa a las noches isleñas.

Lagos Martiánez- Puerto de la Cruz (Tenerife)

Las piscinas del Lago Martiánez en Tenerife son perfectas para pasar un día de relax y descanso.
Están dotadas de todos los servicios y rodeadas de un magnífico paisaje. Son la joya del Puertode la Cruz en la isla de Tenerife.

Un sitio mágico, muy agradable

Cuesta 5,50€, es para pasar un día de relax, tiene diferentes lagos en el mismo, yo solo fui por la tarde, y no pude disfrutar de todo como me hubiera gustado así que os recomiendo ir a pasar el día, es increíble. Las luces son por la mañana, no por la tarde, como yo pensaba.

impresionante

Hola
buenas, he estado este verano en Tenerife, visitando la isla y sin duda alguna sin contar con el impresionante loro parque, esto fue lo que mas me gusto. Me quede impresionado de estos lagos, son como piscinas gigantes sobre todo la penultima de la derecha, de agua salada, y que a su vez tienes el mar rompiendo justo detras, son super bonitos y creo que si se consideran como piscinas de largo son las mejores en las que estado, porque ya podia haber 200 personas dentro que son tan grandes que aun queda sitio para nadar sin problema
etc.. mencion tambien tanto a sus bares dentro de tales lagos como a la cantidad
de
amacas que hay.