¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cañete?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Lago Lleu Lleu

+48
Página web

9 opiniones sobre Lago Lleu Lleu

Aguas de gran pureza

Excelente

Es un lago que se encuentra casi en el límite sur de la región del Bío Bío, y es uno de los pocos lagos de Chile en el cual no se permite a el, el ingreso de embarcaciones con motor, lo que se traduce en la agradable pureza de sus aguas. La zona esta poblada principalmente por el pueblo étnico Mapuche, por lo que es un lugar con muchas culturas y tradiciones típicas de este pueblo. Lago Lleu Lleu.. Un hermoso lago con un entrono muy tranquilo el cual la mayoría de sus habitantes son del pueblo Mapuche ( pueblo indígena de Chile)...Posee múltiples lugares de camping y cabañas en sus costas de

Leer más
+20

MA RA VI LLO SO! Llegar al lago una...

MA RA VI LLO SO! Llegar al lago una aventura no difícil. Llegas ahí y es llegar al paraíso de la transparencia, pureza y paz. Naturaleza y silencio. Puras bondades de la tierra para apartarse y disfrutar.

+8

un hermoso lago en la 8va region de chile.donde estan prohibidas las enbarcaciones con motor .

Excelente
+15

Muy transparente

Muy bien

Estuve en este lago la quincena de marzo y en realidad estábamos solos, era una especie de camping pero no había nadie, el lago como dicen es muy transparente, eso sí cuidado al entrar a bañarse ya que es un tanto resbaladizo.

Hermoso

Muy bien

Amo este lago

Excelente

Es el mas limpio de Chile, por cierto,

Amor

Muy bien

Muy lindo

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos