MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta San Martín de Los Andes?
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
$290.429,35

10 opiniones sobre Lago Lacar

Marta Pilar

En lengua mapuche Lago Muerto

Luego de haber desayunado en el Hotel Caupolican en el que nos alojábamos, partimos de allí para hacer la excursión por el Lago. La característica de lagos como el Lacar, en lengua mapuche lago muerto, es su origen glaciario pero es el único de la serie de lagos de esta cuenca que, a través de las aguas del río Hua Hum y el Lago Nonthué, vuelca sus aguas en el océano Pacífico.
No es la primera vez que vine, y espero que no sea la última porque es una de las tantas zonas del país a las que me gusta volver. Partimos del muelle deportivo donde se encuentra el Puesto de la Prefectura Naval Argentina, edificación que al igual que todas las de la zona utilizaron en su construcción la madera.

Delfi Margulis Darriba

Atardecer en el lago Lacar

Empezando el camino de los 7 Lagos, desde San Martín de los Andes hasta Villa la Angostura, aparece el Lago Lacar. Pasar acá la primer noche, empezar con este paisaje un recorrido alucinante.
El lago Lacar se ve desde varios puntos, es recomendable acampar en alguno de los campings que se encuentran cuando comienza la ruta de los 7 lagos, pero también vale la pena ir visitar sus orillas en el Parque Nacional Lanin. Siempre lo mejor, en carpa, para estar cerca.

Viviana Beatriz Domínguez

PAISAJES FANTASTICOS

Fuimos de vacaciones con mi familia y no me alcanzaban los ojos para ver todos los paisajes maravillosos que se guardan en esa zona del país.

Daniel Rodriguez

Paleta de colores

En la primavera del hemisferio Norte, el Otoño en el Lago Lacar nos brinda una paleta de colores increíble.
San Martín de los Andes, un paraíso en la Patagonia Argentina.

Andrea Alejandra Sallago

Su vista panorámica lo mejor.

Muy bien
GonzaloCalderon

Lugar De Viento

Lindo recorrido de los tantos lagos del sector.

Elmo H. Fantino

El maravilloso espejo de agua abrazado.

Por el verde natural que lo rodea, le imprime al Lago Lacar un sello distintivo de contemplación paradisíaca.

Fabian Guevara

Una odisea.

Increíble lago de aguas cristalinas.

Flor Peralta

Lindo paseo por la costa para hacer una tarde.

Victoria Mugabure

Paz.