¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Martín de Los Andes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

6 opiniones sobre Lago Huechulafquen

El lago de la punta

Excelente

Una vez atravesado el puente sobre el Río Chimehuín vemos aparecer el Lago Huechulafquen, que significa en lengua mapudungun o mapuche “lago de la punta”, en todo su generoso esplendor, de un azul intenso se torna más verdoso cuando nos acercamos a la playa y según le diese el sol, es allí es donde se inicia explícitamente nuestro paseo por el Parque Nacional Lanín. En su predio encontramos un Centro de Visitantes con orientación al turista, y todo aquello que hace a los espacios naturales, la increíble coloración de su diversa vegetación recortada sobre las laderas del volcán Lanín contrastando con la intensa tonalidad del agua, su fauna, los senderos de interpretación en medio de bosques de gran altura en el que se oye el trinar de los pájaros pero que no se dejan ver, sus zonas de camping, etc.

Leer más
+5

A los pies del Lanin.

Hay que llegar hasta el final de huechulaufquen, se llama la angostura. Desde ahí se ve el lago Paimun. Un lugar maravilloso.

Capilla

Puedes escribir todjavascript:PoiCreationWorker.deleteDraftPicByHash('2bd65064e757731f071d836fd886af35')o lo que quieras: lo que más te gustó, tu experiencia personal... ¡Todo!

Excelente entorno para pasear con la familia rodeado de bosques de araucarias.

Excelente

La puerta al paraíso.

Excelente

Es en Junin de los Andes...la puerta al paraíso.

no se

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos