Lago de Ypacaraí

Paraguay Dirección

13 opiniones sobre Lago de Ypacaraí

Famoso Lago Azul de Ypacaraí

El LAGO DE YPACARAÍ está situado en el Departamento Central de la República del Paraguay, a unos escasos 34 km. De la ciudad de Aunción, capital del país y a 60 Km. De la importante ciudad de Caacupé, famosa por el Santuario de la Virgen de Caacupé.
YPACARAÍ significa LAGO CONJURADO, llamado así porque en el año 1603, el Beato Luis de Bolaños, bendijo las aguas del lago para contenerlas, pues éstas inundaban el valle de Pirayú.
El LAGO DE YPACARÍAI es famoso por sus aguas azules, condición que ha hecho que esta cualidad se muestre en muchos poemas y canciones, como en la conocida GUARAÑA

El lago de Ypacaraí es un destino obligado

Sobre todo para el que recuerda los viejos arpegios de Recuerdos de Ypacaraí, aunque me quedé sin conocer alguna cuñataí. El mejor lugar para verlo, la ciudad de San Bernardino. Una lástima que esté contaminado.

el logo d los sueños

Hermoso lugar tienen q visitarlo.......!!!!!!!! y conoserlo........!!!nunca m cansare d irme ase lugar,t ase sentir un setimiento un satifactorio..........!!!!!!!!!!!!!;;;!!!!;;;;;; y también tienen q conoser el país...!!!

el lago azul d ypacarai

Es hermoso este lugar y ek agua es algo difícil de olvidar, es critalina y muy limpia! Excelente lugar para ir de vacaciones. El lugar es la cuna de los sueños y, por cierto, es un lugar de románticos como yo que solo necesita a la chica ideal....jejeje

Paraguay viajes

Lago Ypacaraí.

Desenchufe de la rutina

Lago verde

El famoso lago que todos ponderan ahora está hecho mierda, es súper verde por la contaminación que hay. Asquerosoo es una reverenda mierda desde el 2012 que está así, es una pena verlo y tocarlo más.

Buenisimo lugar para vacacionar

Ya que de nuevo va recuperándose, es uno de los mejores lagos del Paraguay. Buenísimo lugar para vacacionar... En san bernardino a 30 minutos de Asunción.

Un paraíso en la tierra

Este es un lugar muy muy hermoso y tranquilo

Hermosos paisajes y muchas cosas mas.

Excelente para tomarse bellas fotos.

Bonito lugar lleno de historias.

Información Lago de Ypacaraí