Centro comercial la Zenia Boulevard

26 opiniones sobre Centro comercial la Zenia Boulevard

No soy dada a los centros comerciales pero reconozco que este me ha encantado

Respetando el ambiente de zoco mediterráneo, al aire libre y con la playa al lado.
Plazas, parterres, boulevares y todo tipo de oferta lúdica y comercial.

Muy agradable, grande, entretenido.

Un centro comercial muy completo

Estupendo

Es un sitio estupendo en donde pasar el día con tu familia o amigos, en el cual te encuentras numerosas tiendas de ropa en la parte de abajo y en la parte de arriba se encuentras sitios para comer a precios económicos, de todo tipo.

Lo único que le falta a este comercial son cines

Desde las típicas tiendas y restaurantes que hay en todos los comerciales, hasta pantalla gigante, actuaciones en directo para adultos y niños.

En verano para llegar la carretera siempre está a tope

Tienes todas las tiendas que quieras y es genial para los niños tienen en la parte de arriba un sitio de ocio para ellos. Lo malo es que esta descubierto y el frío y el calor se notan bastante.

Muy pero que muy grande

Está al aire libre y las calles tienen nombres conocidos. Hay muchas tiendas y por la noche ponen conciertos o cositas para los peques.

Uno de los mayores centros comerciales de la zona.

Tiene multitud de tiendas y servicios y en muchas ocasiones hay eventos en la zona central del centro comercial.

Es bonito porque han intentado recrear un pueblo con sus calles y plazas.

Puedes encontrar de todo lo que busques

Gran centro comercial con buenos accesos y un gran parking... Y puedes encontrar de todo lo que busques...

Excelente Centro Comercial

Dotado de todo lo necesario para pasar el día de compras en las tiendas de las principales marcas, restaurant variados, zona de diversión, casino, cafeterías y música en vivo...

Un centro comercial inmenso, todas las...

Un centro comercial inmenso, todas las tiendas juntas!.. Te falta día para verlo todo.
Yo estoy todo el día metido en el zenia boulevard!!..

Muy buen centro comercial

Precioso centro comercial al aire libre.

Times toda clase de tiendas y restaurantes , muy recomendable

El centro comercial es reciente, casi 4 años, encuentras de todo y para el verano es ideal.

Información Centro comercial la Zenia Boulevard