Villa Alojamiento y Congresos

2 opiniones sobre Villa Alojamiento y Congresos

Villa Alojamiento y Congresos

Si tienes que venir a la Universidad de Alicante o estás pensando en hacer un viaje a Alicante, te recomendamos que te alojes con nosotros. Nos ubicamos en san Vicente del Raspeig, cerca del centro de Alicante. A escasos metros tenemos la parada del TRAM y del autobús, y acceso directo a la autovía. Disponemos de parking privado para todas nuestras estancias.

Ponemos a tu disposición un gran número de habitaciones dobles, individuales y cuádruples para que puedas venir solo, en familia o con un gran grupo. Todas las habitaciones disponen de baño individual completo con ducha, y a la entrada un pequeño office con nevera y microondas, aire acondicionado frío/calor y wifi. Además ponemos a disposición de nuestros clientes salas de reuniones y un auditorio con pantalla de proyección y cañón para que puedan realizar sus presentaciones o reuniones de trabajo.

Villa Universitaria

Si por cualquier motivo tienes que ir a la Universidad de Alicante, al Campus del San Vicente del Raspeig, es el sitio ideal para quedarse!
    El edificio es muy nuevo, las habitaciones muy grandes y espaciosas, al igual que los baños.
    Cada dos habitaciones comparten una mini cocina, con pila para fregar y nevera, pero no hay ni vasos ni cubiertos. El desayuno no está incluido en el precio, se ofrece en lacafeteria que está en los bajos del edificio o se puede desayunar en la habitación gracias a la posibilidad que nos ofrece la nevera.
    También tiene gimnasio!! en la 4ª planta!

Información sobre Villa Alojamiento y Congresos
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Avenida Vicente Savall, 16
    +34 966142042
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito