Torre del Ayuntamiento Viejo

8 opiniones sobre Torre del Ayuntamiento Viejo

La Torre del Ayuntamiento de Praga

La Torre del Ayuntamiento de Praga es otro de los lugares que se deben visitar, creo, obligatoriamente. Da la impresión de situarnos en el centro del mundo...Siempre me ha gustado tener la posibilidad de ver las ciudades a vista de pájaro, y con el teleobjetivo espiar cada detalle de los edificios, los parques, los monumentos. Como podeis ver la Torre me regaló esa posibilidad y yó la aproveché. Aparte, esta torre, tiene la diferencia de que un maravilloso ascensor te pone en la punta en sólo unos segundos, algo que se agradece después de haber subido más de la mitad de las torres de la ciudad,

Grandes vistas

La Torre del Ayuntamiento se encuentra en la Plaza de la Ciudad Vieja. En su base se encuentra el famoso Reloj Astronómico. Para subir hay que pagar una entrada que se compra dentro del Ayuntamiento. Para subir lo puedes hacer subiendo las largas escaleras, o puedes ir en ascensor, que te sube directamente hasta arriba. La zona más alta de la torre, es un rectángulo correspondiente a cada lado de la torre, con un pequeño y estrecho pasillo desde donde tendrás unas vistas increíbles de toda la ciudad de Praga. Podrás observar los característicos tejados rojos, tendrás una vista amplia y espectacular de la plaza, a lo lejos podrás ver el castillo, el Loreto, el monasterio...

Las mejores vistas de Praga

Imprescindible subir a la torre del ayuntamiento viejo de Praga desde donde se disfrutan de las mejores vistas de la ciudad, una panorámica a 360 grados donde disfrutar de los tejados de la ciudad, y con un poco de suerte podreis contar con algún músico que tocando el violín haga todavía más mágicas las vistas.
Ver como salen los apóstoles del reloj astronómico es interesante, pero ver toda la gente que se concentra desde arriba todavía es mejor.

Vista desde la torre del reloj y estatua de San Wenceslao en el pasaje Lucerna

La torre tiene más de 60 metros de altura y unas vistas impresionantes. La escultura esta en un pasaje en la plaza de la ciudad nueva, es muy interesante y curiosa.

es muy bonita lo que no sé es si te dejan subir a ver desde arriba

Monumental

Información Torre del Ayuntamiento Viejo