La Tasquita de Torneo

2 opiniones sobre La Tasquita de Torneo

Tu lugar de encuentro en Torneo Parque Empresarial

Inaugurado en el año 2008, este lugar es el fruto del esfuerzo y la vocación de servicio de todos sus componentes que deciden cada día afrontar con ilusión la apertura de esta tasquita típica andaluza para el disfrute de todos sus clientes. Es un local diáfano y cómodo para nuestra selecta clientela, lleno de luz, que le da un ambiente cálido, donde empezar el día con un desayuno mediterráneo de la máxima calidad y bien servido, a un precio excelente.

Para satisfacción propia, la Tasquita de Torneo tuvo desde el primer momento una gran aceptación entre los trabajadores y usuarios de Torneo Parque Empresarial. En los últimos años ha pasado a convertirse en todo un referente gastronómico del centro de negocios, cosechando así una gran fidelidad entre sus clientes que hacen que cada día sea especial.

Una tasquita singular.

Ésta singular tasquita es un lugar especial.
Nada más entrar te percatas de la amabilidad y la atención que disponen sus empleados para el disfrute de sus clientes.
Es un local muy cálido y con mucha luz, que le otorga una atmósfera muy agradable.
Afortunadamente frecuento habitualmente esta tasquita, sobre todo por la mañana donde ponen un desayuno típicamente mediterráneo a un precio muy económico.
En algunas ocasiones he tenido la oportunidad de visitarlo en otros momentos del día y elaboran una cocina especialmente sevillana y andaluza con reminiscencias de los fogones de las abuelas.

Información La Tasquita de Torneo

Enlaces de La Tasquita de Torneo