La Taberna Gallega

3 opiniones sobre La Taberna Gallega

Restaurante ubicado en el Port Olimpic...

Restaurante ubicado en el Port Olimpic de Barcelona, especializado en cocina gallega, pescados, arroces y mariscos. Dispone de una carpa-terraza climatizada, además de comedor en el interior del local. Abre todos los días de 10.30 a 1.00h.

Siempre que voy a Barcelona me gusta ir un día a cenar al Port Olimpic, aunque la última vez me desilusionó muchísimo. No era lo que recordaba, me sorprendió que los locales estuvieran vacios, y que muchos de los que recordaba habían sido sustituidos por otros de comida rápida. Además, me sentí "extranjera", ya que cuando ibas paseando por el puerto, no paraban de asaltarte los camareros de los distintos restaurantes, hablándote en inglés explicándote la carta, e intentando que te quedaras en su local.

Era un día especial y cogimos el menú d...

Era un día especial y cogimos el menú de 35 euros, y estuvo genial porque está todo incluido e incluye platos muy buenos y abundantes. En otras ocasiones habíamos cogido el de 25 euros y también está muy bien aunque eliges entre menos oferta. Recomendable siempre.

Recomiendo la paella, es la mejor de Barcelona. Lo dicen ellos, lo digo yo y lo dijo LA VANGUARDIA de Barcelona que lo sacó en una página en diciembre de 2015 (allí tienen el recorte del periódico colgado).

Pero también recomiendo pulpo y arroz con Bogavante. Los chuletones de muy buena calidad y muy bien cocinados.

La mejor paella de Barcelona, sin duda

Fuimos recomendados por unos amigos. Los camareros son muy serviciales y nos alegraron la cena, La comida es abundante, yo diría que tal vez demasiada comida. Nos ofrecieron tuppers y nos llevamos media paella a casa, porque estaba buenísima. Nos daba pena que se quedara allí.
La comida perfecta. Por 30 euros comimos muy bien, incluso carne que se pidió mi marido.
30 euros por una cena con todo incluido, es muy buen precio. Se notaba que la comida era muy fresca. Nos dijeron que la traen cada día en avión desde Galicia.

Información La Taberna Gallega

Enlaces de La Taberna Gallega
Necesitaría un establecimiento donde celebrar un evento para un grupo, ¿cabría la posibilidad de crear un menú cerrado con bebida en La Taberna Gallega? ¿qué comida podría incluir?.
Iñaki Soria
Aquí en la taberna disponemos de diferente menús con precio fijo si deseas mirarlos en nuestra pagina web los tenemos en menús de grupos para cualquier cosa o cambio no dudes en ponerte en contacto con nosotros, gracias, un saludo.
Propietario - La Taberna Gallega