La Taberna del Chipirón

3 opiniones sobre La Taberna del Chipirón

Una gran variedad de tapas

Junto al Jardín de San Carlos y al Archivo del Reino de Galicia, encontramos este local acogedor que ofrece una variedad de tapas muy ricas, así como bocadillos y ensaladas. Como bien dice el nombre su especialidad son los chipirones, tanto fritos como a la plancha, o en bocadillo. Los mejillones tigre también están para chuparse los dedos!!!!! Además ofrecen variedad de postres como tarta de santiago o de queso.

Es un buen sitio para hacer una paradita para comer si estas haciendo turismo por la ciudad, tiene varios puntos de interés alrededor y está muy bien de precio.

Dame más chipirones

He leído la opinión de Soledad, pero no estoy de acuerdo. Puede ser que te haya tocado un mal día, pero tengo que reconocer que es un lugar encantador.

Los chipirones son la especialidad y a mí me encantan, en anillas, a la plancha o fritos. Además, si estamos en temporada, los pimientos de Padrón están riquísimos y por buen precio, algo que normalmente no sucede. Otras tapas recomendables: los mejillones, la tortilla y la empanada.

Es un establecimiento muy pequeño y en una ubicación no muy conocida, pero de vez en cuando, hay que pasarse por allí. De todas maneras, de los mismos dueños tenemos El Alcume, mucho más céntrico, al mismo buen precio y...

No merece la pena

He estado allí hace aproximadamente 3 meses y sinceramente, no me ha gustado. Primero los chipirones no podían tener más aceite. El chorizo criollo estaba recalentado en microondas, la tortilla tenía algún que otro trozo de piel y estaba grisácea ( de haberla tenido mucho tiempo en agua ) y lo que ya agotó mi visita fué el olor a frito con el que salí en la ropa. No lo recomiendo.

Información La Taberna del Chipirón

Enlaces de La Taberna del Chipirón