0114362.5649
0114362.5649
Chacabuco 733 Dirección

2 opiniones sobre La Puerta Roja

Pub La Puerta Roja

La Puerta Roja, ubicado la calle Chacabuco 733 en la zona de San Telmo, forma parte de los bares conocidos como “lugares secretos”. Al llegar una pequeña puerta roja es lo único que nos identifica que ahí está el bar. En su interior, tras subir unas escalinatas, nos encontramos metidos en una especie de pub irlandés, pero con multitud de ambientes, en donde podremos estar en mesas para comer y charlar, sillones, taburetes, en la barra o en la zona de los billares. Destaca tanto su oferta de comida rápida, como su carta de alcoholes.

Para “papear” tenemos numerosas ofertas de pizzas por 80-90 pesos. También patatas fritas/ nachos con chilli chesse o guacamole por un precio en torno a 70 pesos, bastones de muzzarrella por 45, alitas de pollo picantes por 60 pesos, jalapeños por 40 pesos, wraps de pollo o hamburguesas por cerca de 70 pesos. Destaca los Super Nachos que incluyen queso gratinado, panceta de cerdo, carne, queso crema, chilly y guacamole: es una auténtica bomba.

La Puerta Roja

Probé los increíbles Jäger bombs, y como está en un lugar turístico (San Telmo) sus visitantes son Turistas, yo por ejemplo que era Turista e iba sola conocí a otros turistas. Y compartimos experiencias de Buenos Aires.

Información La Puerta Roja