La Puerta Ancha

0034 959320666
0034 959320666

8 opiniones sobre La Puerta Ancha

Tapas de autor

Un sitio de tapas distinto en Ayamonte. Hemos probado una de atún (buena), una de chocos con una salsa buenísima y la ganadora de la ruta de la tapa, una especie de hamburguesa súper rica. Además, 2 tintos y una cerveza. Todo ello por 32€, vamos, que merece la pena.

Tiene una excelente selección de ginebras y, ojo, también de tónicas. Y por lo que hemos visto, la opción de organizar cumpleaños (adultos), en su terraza: había un grupo de inglesas pasándolo en grande a ritmo de Spotify.

Por cierto, el nombre completo de la tapa que ganó el premio es: "Mini Cilindro de Ternera con

La mejor tapa de ayamonte

Ayamonte tiene buenos sitios de tapas y el bar La Puerta Ancha ha sido el descubrimiento de este año gracias a su premio 2011 a la mejor tapa de Ayamonte: cilindro de ternera, con carne picada, pimiento rojo, patata, seta, crema...

Muy Bueno ... lo recomiendo!

Mmmmm, Que rico todo!! Hemos probado la Atún en sésamo y ensalada tibia de queso de cabra y unas tapas mas. El sitio nos encanto y el personal muy simpáticos. Muy recomendable!

Para tapear en Ayamonte

Tan solo lleva abierto año y medio, es la novedad en Ayamonte. No solo por su juventud sino también por su cocina. Se trata de cocina de autor con productos típicos de la zona. Platos originales y muy cuidados. Ademas, al estar ubicado en una calle peatonal, es un lugar muy cómodo para cenar con niños.

Platos increibles

Fantástico, el mejor restaurante de Ayamonte.

Precioso muy. Buen sitio para cruzar a Portugal a pie o en coche

Información La Puerta Ancha

Enlaces de La Puerta Ancha