La Posada del Mar

12:00 - 16:00 y 20:00 - 12:00
Cerrado

5 opiniones sobre La Posada del Mar

Impresionante

Nos encantó. Sitio muy recomendable, tranquilo y con buen ambiente. Parece una taberna pero su cocina tiene un nivel altísimo. Comimos varias raciones: Chipirones Rellenos de Marisco, Pulpo Braseado y Mini Burguers de Atún Rojo. De postres Arroz con leche y tarta casera, de lo mejor de la comida. Hay que reservar y no aceptan tarjetas. Volveremos y lo recomendaremos.

Para mí es un hecho que es uno de los ...

Para mí es un hecho que es uno de los mejores Restaurantes de Gijón.
Servicio de camareros muy profesional, atención y amables Carta espectacular, calidad en pescados, ensaladas y carnes inmejorable. Precios acorde a la calidad, su cocina consigue ofrecer platos para todos los gustos.
Destaco el Cachopo asturiano, los pescados frescos (el rodaballo excelente), la ensalada marinera de la casa y de postre el brownie de chocolate sobre sopa de chocolate blanco con mango.
El entorno es muy céntrico y tiene vistas al mar.
Volveré y lo recomiendo.

Buenas sensaciones

Soy el propietario del restaurante y os quiero hablar de qué ofrecemos en La Posada del Mar- Un marco privilegiado, frente a la playa de San Lorenzo, un trato cuidado, productos de calidad, precios moderados y unos momentos gastronómicos para recordar. Queremos que te sientas bien y nos recuerdes siempre.

Exelente sitio frente al mar

Lugar tranquilo para comer en pareja, con precios para todo tipo de bolsillos. Las tapas excelentes y las raciones muy buenas y abundantes.

Calidad y precio inmejorable, lo recomiendo.

Tiene buena pinta desde fuera.

Información La Posada del Mar

Enlaces de La Posada del Mar