La Playa de Madrid

7 opiniones sobre La Playa de Madrid

Vaya,Vaya, en Madrid hay playa

Por fin tenemos playa en Madrid. Ha costado un monto de años y era la único que le faltaba a esta ciudad una playa.
No es la playa de Poniente de Benidorm, pero hay arena, tumbonas y sombrillas, eso si lo que no hay en agua salada del mar, el día que lo consigan esto sera la hostia.
La verdad que están dejando mi ciudad hecha una preciosidad, hay mucha deuda pero no se puede tener todo. Le doy muchas gracias al alcalde por dejar Madrid como esta.Un dia hace poco hubo una puesta de sol maravilla en este Madrid maravilloso,disfrutarla.
Hoy despues de un año vuelvo a publicar fotos de

Madrid

Madrid Rio

Este sitio ubicado cerca de Madrid río, ofrece una alternativa genial tanto para niños como para adultos.

Los niños disfrutan entre chorros de agua saltando junto con otros niños, los padres pueden tomar el sol en los alrededores o tomar un par de cañas en la terraza contigua mientras ven a sus hijos disfrutar al máximo.

Ideal para quitarse el calor del verano

La única playa del centro de España, en el centro de Madrid, ideal para tumbarse y echarse la siesta o ponerse a conversar con alguno de los lugareños.

¿Que no puedes irte de vacaciones?¡No hay problema!

Te pones tu bikini y a disfrutar de Madrid en su playita artificial, no es lo mismo, pero el paseo por Madrid río y el remojón de los chorros te hace irte a casa con otro aire.

Sitio idóneo para pasar un día de primavera o verano

Información La Playa de Madrid