977384408
977384408

2 opiniones sobre La Nonna

Pizzería Recomendable

Vivo en Salou y muchas veces me doy cuenta de que hay sitios que desconozco, precisamente los que se se encuentran en la zona turística, así que todos los años montamos una expedición familiar para hacer de turistas y pasearnos por esta parte de la ciudad.

Hace dos años fuimos a parar a la calle Bilbao, muy cerca del Paseo de Colón, a la pizzería La Nonna, donde todo el mundo pidió pizza, era lo suyo, menos yo, siempre contracorriente que pedí un combo de fritos tipo americano... me equivoqué y los demás acertaron, pero se comparecieron de mi y pude probar sus pizzas riquísimas. Nos sentamos

Pareja 27-30 años

Pareja 27-30 años. Al principio nos pareció el típico sitio turístico q no nos transmitía mucha confianza, pero al ver los comentarios en internet nos animamos. Pues bien, acertamos y ello porque el menú del día es genial: entrante, primero, segundo y postre por 13 euros creo. Y la comida como la de mama con mucho mimo. Nada de prisas, buena atención y bien ubicado x el centro y cerca de la playa. Os lo recomiendo.

Información La Nonna

Enlaces de La Nonna