5 opiniones sobre La Mansion Party

La Mansion Party Centro de ocio infantil

En la Mansión Party celebran cumpleaños y fiestas para niños originales y divertidas.

Es un centro de ocio infantil en Villaviciosa de Odón (Madrid), muy cerca de Boadilla del Monte, Las Rozas, Móstoles, Alcorcón, Brunete, Villanueva de la Cañada, Majadahonda, etc, celebran cumpleaños temáticos diferentes como Princesas Spa, una fiesta encantadora para niñas donde se las maquilla, se les realiza la manicura y mascarillas relajantes, disfrutan de un amplio vestidor y completos atrezzos y una gran pasarela donde desfilan como grandes top models, en fin, todo un mundo apasionante que a ellas les encana y disfrutan.

Stop papás

El local está presidido por un cartel que reza "STOP PAPÁS" y cuenta con tres espacios: dos reservados para las celebraciones y uno (el recibidor) para acoger a los "temidos" padres. El ambiente es claustrofóbico, potenciado por el desagradable trato de la señora que regenta este espacio, que se preocupa más en perseguir para increpar que por otorgar a su mansión un carácter lúdico y alegre.

Más que Mansion Party parece que uno se adentra en la casa de chocolate de la bruja de Hansel y Gretel. No hay aseos para adultos, y niños y niñas comparten retrete. Por supuesto, no se puede ver a los niños.

Un sitio muy recomendable.

Estuvimos la semana pasada, mi hija quería algo diferente , no le apetecía lo típico, las bolas, ni sitios de siempre. Fúímos por una recomendación de otra mamá del cole, y hemos acertado.

Todos los niños encantados, las mamás estuvimos súper atendidas por Toñi, que fué encantadora en todo momento.

Estuvimos súper tranquilos todos los papis,incluso pudimos bailar todos juntos en la mini disco.

La fiesta fué un exitazo, la atención de las animadoras con los niños es de 10, y las instalaciones nos encantaron, tanto es así que otra mamá también reservó ese mismo día para su niña, pero con otra temática.

Gran sitio de cumpleaños

Las monitoras son muy agradables con los niños y animan bastante, por lo que hacen que los cumpleaños sean algo diferente a lo habitual.

Tanto la cumpleañera y el cumpleañero son todo un protagonista de su día. Recomiendo este local para sus hijos, ya que el trato es muy cercano y los niños se lo pasan fenomenal.

Lo mejor de elegir la mansión party es que los niños no juegan libremente sin un objetivo en si, sino que cada cumpleaños tiene una temática y desde principio a fin esa temática es el hilo conductor de la fiesta.

Espero que os guste y que lo probéis todos los

Cumpleaños para niños muy originales.

Mi experiencia fue bastante buena, La Mansion Party es un local que celebra cumpleaños y fiestas temáticas diferentes.

Nosotros elegimos la de científico a mi hijo le encanto los experimentos que realizaron y le gusto mucho la disco salieron todos muy contento.

El trato fue muy bueno te explican todo estupendamente.

En fin nos gustó mucho por si os sirve de ayuda.

Un saludo.

Información La Mansion Party