La Mandarra de la Ramos

948 21 26 54
948 21 26 54

7 opiniones sobre La Mandarra de la Ramos

Pintxos muy grandes

Excelente lugar y excelentes pintxos, calidad-precio muy buenos, si quieres sentarte en mesas hay un suplemento por plato pero vale la pena, los pintxos son tan grandes que hay que comérselos con tranquilidad, está siempre muy lleno, tienen gran variedad de pintxos , el de pulpo buenísimo y el de queso de cabra delicioso, también comimos una ración de rabas, muy completa y muy buenas, y como toque final un postre típico Goxua, muy bueno.

El local es muy bonito, un ambiente agradable y muy céntrico. Si estas en Pamplona seria pecado no ir a la Mandarra.

La Mandarra de la Ramos

Me llevaron para comer, comimos de menú, y era tal y como me dijeron. Comida casera, de calidad, abundante y variada. Vamos, todo un acierto. El servicio y el local fantástico, la barra y salón animado y con ambiente. Más adentro un par de salas mucho más tranquilas y perfectas para una comida relajada. En resumen, rincón perfecto para probar la cocina navarra.

Estaba hasta arriba el sitio y nos atendieron bastante bien

Pinchos muy generosos y ricos, con un precio bastante bueno.

Decoración en la línea del resto de lugares, con el típico toque moderno tan atractivo característico.

Una opción interesante

Para comer hay un menú por 13€ de platos bien elaborados, variados y postres caseros. Para cenar, picar o tomar un vino, también es recomendable.

Muy buenos pintxos (tapas) y una muy variada carta de vinos lo que te apetezca. El ambiente es muy agradable y cuenta con muy buena cocina, recomendable para cenas y encuentros familiares. Pero si vas en pareja, ¡mejor aún! pasarás un buen rato.

Un vaso de sidra, 2,5 euros. No vuelvo.

Fabulosos pinchos

Información La Mandarra de la Ramos