3 opiniones sobre La Granja de Said

Hay lugares donde uno siempre pasa por...

Hay lugares donde uno siempre pasa por delante y nunca se decide en entrar, a pesar de las buenas vibraciones que estos puedan suscitar. Es el caso de La Granja, un restaurante de cocina árabe que está muy cerca de la plaza Dos de Mayo, en plena Malasaña. Por aquí paso siempre muchas veces y anoche por fin decidí entrar, atraido por los vidrios colorados de la puerta y la ventana.
El restaurante no tiene más que 15 mesitas y en ese momento estaba medio vacío, dado el frio que había llegado a Madrid. Nos quedamos en seguida impresionados por el hecho de encontrar a varios árabes, hombres y mujeres, lo cual siempre es una buena señal cuando se va a un restaurante "étnico". El local está bien decorado con lámparas y otros elementos decorativos que hacian suponer que el sitio fuera marroquí.

Buena comida a buenos precios

Paseando con mis amigas de Barcelona mientras les enseñaba lo increíble que es el barrio de Malasaña y sobre todo la Plaza del dos de Mayo, encontramos este restaurante de especialidades vegetarianas y àrabes.

Buen ambiente, buenísimos platos y una bonita decoración. Pasamos un buen rato y la cena fue estupenda.

Información La Granja de Said

Enlaces de La Granja de Said