3 opiniones sobre La Gorda

De pisco en pisco

Sin duda alguna los restaurantes peruanos están de moda en Madrid y los que fusionan la comida de este país sudamericano con la gastronomía asiática se llevan el primer premio en lo que a clientela se refiere.

La Gorda abre de nuevo sus puertas en Madrid, en el barrio de La Latina, y lo hace con un local amplio, agradable y puesto con buen gusto donde disfrutar de platos sencillos pero bien elaborados y unos cócteles potentes y es que su ceviche, su aji de gallina o su pastel de choclo no saben igual si no se acompañan con uno (o más de uno) de sus excelentes Pisco Sour.

El local es ruidoso pero agradable, la carta es relativamente amplia aunque no inmensa y su carta de vinos supone una propuesta correcta con precios aceptables.

La Gorda

Un restaurante peruano que no sólo te gana por la comida sino por el trato del personal y en especial por el de "La Gorda" que es como le gusta a la chef que la llamen.
Cambian algunos de los platos de la carta cada 4 meses, os puedo recomendar algunos de los que probé:
- Yuquitas fritas con salsa de huancaín
- Papitas rellenas
- Ceviche de pescado

Todos buenísimos y de calidad! Eso sí, al terminal hay que poner la guinda a la cena con un cocktail típico peruano, excelentes!
Unos 25€ por pax, para repetir!

Un restaurante peruano maravilloso en...

Un restaurante peruano maravilloso en pleno barrio de La Latina. Los platos son excelentes: el ceviche, la yuquita... Pero, lo mejor, el servicio y, sobre todo, La Gorda. La chef. Se pasa tras el servicio mesa por mesa para ver que todo está correcto.

Si aún no has ido... Estás tardando!!

Información La Gorda

Enlaces de La Gorda