La Feria de Antiguedades

11 opiniones sobre La Feria de Antiguedades

Cada fin de semana

Cada fin de semana, la pequeña localidad de Güemes cobra vida de 18h hasta altas horas de la noche. Los artesanos de la ciudad tienen que invertir los cuatro bloques del edificio cubiertos con sus puestos con miles de creaciones locales. Alimentos, joyas, ropa y antigüedades tienen la misma lucha a favor de las familias.

lindo lugar para recordar y ver artefactos del recuerdo y cosas que comprar de mucho interés ya sea para uno o para regalar

Lindo lugar para recordar y ver artefactos del recuerdo y cosas que comprar de mucho interés ya sea para uno o para regalar, la movida del arte y cultura del recuerdo siempre vivo a alcance de las manos

Un muy buen paseo de domingo por la ciudad de Córdoba

En las proximidades de una zona donde hay una increíble variedad de bares. Recomiendo ir a la tarde a recorrer, ver y, ¿por qué no comprar? En este paseo.

Una feria mágica

Muchísimas variedades de antigüedad, discos de música, ropa cd y dvd. Excelente gente y lugares gastronómico interesantes como cervecerías artesanales.

¡Buenísimo este lugar!

Los fines de semana es el momento adecuado. Un lugar colorido y agradable. Puestos de artesanos, locales y bares que a la tarde noche están a pleno.

¡Excelente!

Un lugar muy pintoresco

Si vas a córdoba

Tienes que pasar por allí.

Es agradable. Caminarlo es hermoso.

Hermosa

Lugar muy popular, ideal para un domingo por la tarde.

Información La Feria de Antiguedades