Café Bar La Diligencia

Av Música Dirección

8 opiniones sobre Café Bar La Diligencia

Inesperado

Este bareto enfrente de la gasolinera de Conil de la Frontera no te atrae a primera vista ni mucho menos, pero paramos por casualidad y nos sorprendió su cocina. El servicio es de los de sin prisa, pero vale la pena. Medias raciones más q suficientes y buenas. Y la hamburguesa completa le da mil vueltas a Mc Donalds y más barato. Curioso.

Nada recomendable

No sólo la comida es mala pero además su gerente es prepotente no acepta la critica. Fuimos después de un largo viaje en coche nos sentamos y pedimos los platos.

Viene los primeros ensaladilla rusa más bien mayonesa con un poco de ingredientes y la ensaladilla de pulpo nada del otro mundo. Segundo viene tortillas de boquerones eso si bueno no voy a mentir pero el choco el más malo que he comido en mi vida.

Nos ha parecido la calidad precio totalmente malo no lo recomiendo.

Tapeo en Conil barato a MUY buen precio

Bar La Diligencia es un lugar familiar con terraza. Pedimos varias tapas todas bastante abundantes a muy buen precio. Especialmente recomendables: Solomillo al whiskey, pinchitos de pollo, ensaladilla y croquetas. Todo casero. El servicio fue muy rápido y nos atendieron muy bien.

Sencillamente un descubrimiento. Repetiremos.

Excelente trato calidad - precio muy buena

Fantastico bar!!! Las tapas están ...

Fantastico bar!!! Las tapas están riquisimas!! Calidad y cantidad!! Muy bien de precio y el trato fenomenal!! Me encanta!! :)

Muy rico

Hemos cenado 2 veces - muy rico, camarero amable y con buen prezio.

Hier haben wir 2x gegessen - sehr günstige und lecker Tapas - jedesmal wieder gerne.

Se come de maravilla y a un precio ajustado. Qué más quieres!!!

Lo recomiendo 100 %

He comido un par de veces y la calidad-precio es inmejorable.

Información Café Bar La Diligencia

Enlaces de Café Bar La Diligencia