La Cueva de la Flauta de Caña

Guilin, China Dirección

5 opiniones sobre La Cueva de la Flauta de Caña

Creo que lo primero que os tengo que...

Creo que lo primero que os tengo que explicar, es como llegar a esta espectacular cueva. Como veréis está situada en la ciudad de Guilin que pertenece a la región de Guangxi (Guangsi).

No hay vuelos directos desde España. Como mínimo necesitas dos escalas para llegar a Guilin. Os recomiendo viajar vía Londres o París hasta Hong Kong o Pekín, se te va a hacer eterno en cualquier caso. El vuelo con dos escalas te puede salir por unos 600€.

Un vez en Guilin lo tienes fácil, salen autobuses diarios a la cueva desde casi cualquier hotel. La región de Guangxi no solo es famosoa por la cuevas, las vistas son espectaculares ya desde el avión. Tiene uno de los paisajes más espectaculares del mundo, las montañas y los ríos (Río Lijiang) hacen que a cada paso se forme una cara de auténtica sorpresa en tu cara.

Unas cuevas espectaculares en la región ...

Unas cuevas espectaculares en la región de Guillin de China, recomendado 100% la visita a esa región. La cueva es un espectáculo de luces de colores y sonidos que acompañan la travesía del visitante. Una Joya digna de ver.

haciendo sonar la flauta...

Información La Cueva de la Flauta de Caña