6 opiniones sobre La cocina de Lola

Se llama La cocina de Lola y es un...

Se llama La cocina de Lola y es un pequeño restaurante con comida casera. Tienes muchísimos platos precocinados para elegir y diferentes menús. Por seis euros, el menú del día, con primero, segundo, pan y bebida. Por ocho euros, el menú basic, en el que puedes elegir cualquier primero, cualquier segundo, postre, pan y bebida. También tienes otras combinaciones más económicas.

Además de ser comida casera como guisantes, cremas, lasañas, pollo, bonito, etc,. Una gran virtud de este local es el trato de quienes te atienden. Te lo calientan todo, lo llevan a tu mesa, te ofrecen repetir pan (sin coste adicional), y siempre con una fantástica sonrisa en la boca.

Algún día llevaré a mis hijos a la co...

Algún día llevaré a mis hijos a la cocina de Lola y les diré: Así olía la cocina de tu abuela. Sí, lo admito, soy negado para la cocina y pertenezco a la generación tapper. Pero, ¿qué hacer cuando el congelador está tan vacío que hasta podrías hacerte un iglú espacioso en él? Pues ahí está, la cocina de Lola, sabrosa y sana (y muy económica, importante aspecto en los tiempos que corren), para disfrutar del placer de la comida casera.

vaya desastre de comida¡¡¡

Es viernes,hace un calor insoportable,te dispones a tomar una ensaladita,en este restaurante,y resulta que esta más que pasada y calentorra,después un pescadito y también resulta que estaba malo,"merma",que pasaría si me lo llego a comer¡?¿,pagar casi nueve euros por un menú de primero y segundo con bebida y mini postre,e ir a pillarte un bocata después de comer ahí sí tiene precio.

Este lugar ya ha cerrado hace tiempo.

Actualmente hay una pizzería que tiene bastante buena pinta pero que aún no he probado.

Regular

Información La cocina de Lola