La Cerveceria

Conocido Dirección

9 opiniones sobre La Cerveceria

Si te andas paseando por Chihuahua,...

Si te andas paseando por Chihuahua, descubrirás un concepto que ya tiene funcionando un rato por allá, que es el de los "cerves", que son graaaandes estacionamientos, con cientos de cajones para autos, a los que puedes llegar, estacionarte y esperar a un mesero (o instalarte a una mesa de las tantas que hay por ahí) y pedir una chela, o uno de los tantos productos que venden en los Stands del lugar (pizzas, clamatadas, micheladas, etc).

Pero lo que justifica este post, es la comida típica de cuando vas a ese lugar (y mas si es primera vez). Me refiero a LOS CHAMORROS.

El paquete incluyeeeee: Un chamorro tamaño Jumbo, tortillas, salsas y un chile toreado (sin albur). Todo esto, mientras te refinas una cerveza de tu predileccion.

Es un lugar de esparcimiento muy agradable

El concepto de este lugar es único, permite la libertad de quedarte en tu coche y hablar mientras bebes algo refrescante, o tal vez llevar a tu familia y pasar un rato agradable en el área de comidas.

Por las noches tiene una área de antro que te permite continuar la fiesta si te has animado después de pasar un rato agradable.

Excelente ambiente

Buen lugar para comer un chamorro enchipotlado y carta blanca bien helada.

Lugar lleno de ambiente.

¡Excelente ambiente!

Pura banda puro norte.

Lugar para disfrutar con los amigos.

Regular

No la quiten

No la quiten :(

Muy buen lugar y buena música de banda.

Información La Cerveceria

Enlaces de La Cerveceria