Hotel La Casona del Jou

2 opiniones sobre Hotel La Casona del Jou

Cuando estuvimos en Asturias nos...

Cuando estuvimos en Asturias nos alojamos en esta bonita casa rural, te atienden de maravilla y son una gente de lo más simpática, todo muy familiar. Las habitaciones son muy acojedoras y muy limpias.
    Lo bueno es que esta casa rural esta ubicada a 15-30 min. De todo: Los lagos de Covadonga, las playas de Llanes, Cangas de Onís, Arriondas...
    Otra cosa que tiene es que por los alrededores puedes encontrar todos los deportes de aventura que quieras desde Quads, Senderismo, rutas BTT, rutas a caballo y descenscender en canoa el río Sella (que se lo recomiendo a todo el mundo porque es una experiencia fabulosa).

Una maravilla

Estuvimos la última semana de agosto. Lo encontramos por casualidad a través de la Central de Reservas de Cangas, pero no nos lo hubiera puesto mejor el duende de los tres deseos.

Es perfecto por todo: el trato de Pepita, la dueña, la ubicación,a menos de media hora de las playas y en pleno corazón del concejo de Cabrales, cerca de las montaña.

el sitio en sí es aislado y comunicado.Las habitaciones son cómodas y acogedoras y con unas vistas increíbles. Desde luego que pensamos repetir.

No te lo pienses más, es el sitio ideal para conocer esa zona de Asturias.

Información sobre Hotel La Casona del Jou
    Calle Ortiguero, 0 S/N
    +34985 845 442
    Hola! Buenos días. Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños. Muchas gracias!
    Sonia Rumayor
    Hola. Buenas tardes. Aqui las actividades con niños son variadas. Empezando por senderismo hasta museos como el jurásico. O cabarceno. Un saludo. Josefa.
    Propietario - Hotel La Casona del Jou