Hotel La Casona de Suesa

5 opiniones sobre Hotel La Casona de Suesa

Pequeños detalles

Una experiencia inolvidable. Pasamos unos días en La Casona de Suesa y repetiremos seguro. La casa es preciosa, cuidada al detalle y el trato de su dueña Cristina, nos hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida. Dormimos de lujo en unas camas comodísimas en esas habitaciones tan bonitas y acogedoras. Por la mañana (sin madrugar porque los desayunos empiezan a las 9:30 para que nadie se estrese) nos tomamos un desayuno riquísimo con tostadas y mermelada casera y un sobao de los auténticos (el mas rico que hemos probado nunca) Cristina nos ayudó a planificar el dia y nos contó lo mucho que hay por ver en los alrededores: Santander (a donde fuimos en barco desde somo), las playas (espectaculares) la Vega de Pas con unos paisajes increíbles.. Nos dijo donde comer en cada sitio y acertó con todos! Y por la noche fuimos andando desde La Casona al restaurante Magnolia bar que esta muy cerca y se cena rico casero y con un trato también de lo mas amable.

Hotel con encanto en Cantabria

Andábamos buscando un hotel familiar y con encanto cerca de Somo, tranquilo y pequeño, que pudiéramos ir con los niños y que nos cuidaran como si estuviéramos en nuestra casa...y acertamos. Muy recomendable.

Precioso

Hotelito con encanto súper chulo!! El trato inmejorable, súper agradables y pendientes.

El entorno precioso. Se puede ir con perros y muy recomendable para familias.

Bonita casa en Suesa

Esta localizada al lado de la plaza de la iglesia.
    Tiene un jardín muy agradable y las habitaciones están genial.
    Cristina la dueña, te tratara genial y te hará sentir como en casa.

Entre el vecindario del pueblo se ha...

Entre el vecindario del pueblo se ha conocido siempre como La Casona y se encuentra en la plaza del pueblo, en una casa típica de la zona.

El hotel en cuestión cuenta con 10 habitaciones y tanto el hotel como las propias habitaciones mantienen el totalmente intacto el estilo señorial. Rodeada de un amplio de jardín que no hace sino sumar enteros para convertir la Casona en un rincón ideal para descansar. Chimeneas, desayunos caseros y mucho más.

Información sobre Hotel La Casona de Suesa
    Entrada 13:00 - 21:00 Salida 12:00 - 12:30