Hotel La Casa del Califa

5 opiniones sobre Hotel La Casa del Califa

Desde su acceso desde la plaza Mayor de...

Desde su acceso desde la plaza Mayor de Vejer de la Frontera este hotel se convierte en una sugerente invitación. La gran casa que lo alberga está articulada en diferentes niveles mediante estrechos pasillos y patios llenos de encanto. Difícil es decidir cuál de sus habitaciones es la más bonita. Todas son diferentes, adaptadas a diversos presupuestos, y decoradas de distinta manera.
    En el hotel funciona el restaurante ‘El Jardín del Califa’, cuya terraza es una pasada. Ofrece típicos platos

Más que un alojamiento, una experiencia

Es un hotel de lo más original y sugerente. Se ha construido utilizando diversas casas anexas con siglos de historia de la ciudad y el resultado es un laberinto de habitaciones, patios, callejuelas, repletos de plantas, lámparas, muebles antiguos, todo ello con inspiración oriental. Las habitaciones son todas diferentes en distintos niveles y se accede a ellas por distintas entradas y patios. El precio medio de la habitación en temporada baja son unos 95 euros la standar (desayuno fantástico incluido en precio) pero desde luego compensa alojarse en un sitio tan diferente y fotogénico. Si vais con niños pequeños y carrito es un poco incómodo porque lógicamente debido al tipo de construcción no hay ni ascensores ni rampas pero nada que sea demasiado agobiante.

CD La Casa Del Califa 2.011

Fui el encargado de ponerle la música en el cd que editamos este verano pasado de este bello rincón gaditano. Si vas y te hospedas en el... Recuerdalo.. Es una recopilacion de temas de flamenco-chill, arabic- beats y smooth jazz. Toda una jollita para un mágico lugar..!!! by Tarifa Records..!!!

Fui el encargado de ponerle la música en el cd que editamos este verano pasado de este bello rincón gaditano. Si vas y te hospedas en el... Recuerdalo.. Es una recopilacion de temas de flamenco-chill, arabic- beats y smooth jazz. Toda una jollita para un lugar mágico.!!!

Un hotel monísimo en un pueblo ...

Un hotel monísimo en un pueblo precioso! Un laberinto de habitaciones, saloncitos, patios interiores por donde perderse...
    Todo el conjunto está muy bien decorado, la atención es estupenda y en el restaurante se come muy bien! Recomiendo tomar un cocktail en la terraza con vistas de ensueño antes de la cena.

Totalmente recomendable para una escapada romántica por Cádiz; muy cerca de playas como las de Tarifa, Bolonia, Zahara de los Atunes...

Una escapada de relax y buen comer!

Pd. No tengo fotografías del hotel a mano, pero podéis visitar la web!

El restaurante es increible

El restaurante, el hotel y la terraza son increíbles, de estilo y comida árabe-andaluza, en un marco ideal y con un servicio perfecto... Cenar a la luz de las velas en ese encantador jardín es una de las experiencias mejores de la provincia. Y no olvidaros de visitar el pueblo, perderos por sus callejuelas, su mirador desde las murallas, su castillo, en fin una maravilla.

Información sobre Hotel La Casa del Califa
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
    Plaza de España, 16
    956 447 730
    Hola! he estado echando un vistazo a este hotel y me gustaría saber si el hotel tiene menú cerrado para cenas en fin de semana.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,
    Paula

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes Estefanía!
    Muchas gracias por contactar con nosotros, le informo que el restaurante es a la carta pero le recomendaría que se pusiera en contacto, ya que podríamos ofrecerle algún menú cerrado con platos de la carta.

Un saludo
    Departamento de recepción
    Propietario - Hotel La Casa del Califa
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Jardín