La Casa de los Pájaros

2 opiniones sobre La Casa de los Pájaros

La Casa de los Pájaros

En la Calle Monzón, # 74, entre calles Ampíes y Comercio hay una de esas tantas coloniales que existen en Coro, recuperada por el arquitecto Roberto Stiuv y su esposa Marnie Soto.
    Se enamoraron de Coro y esa historia que guarda en sus calles.

La convirtieron en posada con cinco habitaciones bien bonitas que ofrecen al turista. Casi todas son diferentes pues las hay matrimoniales, dobles y una muy bonita que es para familias con una cama matrimonial y un ático para los niños. También ofrece la posibilidad de albergar a los mochileros, mayormente extranjeros, que llegan por estos lares permitiéndoles colgar chinchorros en un patio interno muy hermoso que tiene.

Luego de un larga viaje, recorriendo parte del centro occidente del país, llegue a Coro. Un pueblo genial, donde la brisa, el calor, te hacen olvidar lo agitado y agobiante que puede llegar a ser Caracas. Mi destino, Posada Casa de los pájaros. Un lugar simplemente increíble, donde al entrar la primera sensación que tienes es "Adiós tiempo" paz, hospitalidad, desconexión es lo que te brinda Roberto junto a su esposa. Muchas veces necesitamos encontrarnos con nuestro yo. Y justamente era eso lo que estaba buscando, encontrar nuevamente al Luis Algarín, que desde hace años se había extraviado. Y

Información sobre La Casa de los Pájaros
    Coro