Sidreria La Carbonería de Pepe Cavallé

985 40 36 74
985 40 36 74

4 opiniones sobre Sidreria La Carbonería de Pepe Cavallé

Sidreria tipica asturiana en la calle Mayor de Llanes! Fuimos mi pareja y yo en nuestra semana de vacaciones por asturias 3 veces a esta sidreria por su buen ambiente, unas excelentes tapas y un buen trato por parte del camarero que nos atendio las tres v

Sidrería típica asturiana en la calle Mayor de Llanes! Fuimos mi pareja y yo en nuestra semana de vacaciones por Asturias 3 veces a esta sidrería por su buen ambiente, unas excelentes tapas y un buen trato por parte del camarero que nos atendió las tres veces!

La carta muy variada y aunque solo pedimos tapas también tienen una selección de platos de la tierra y carnes a la brasa que entraban directamente por la vista!

Muy recomendable y al venir de tierras catalanas quisimos probar la sidra, con la que hay que tener mano para escanciarla sin derrochar la mitad de la botella,

Lo cual ya nos pareció una borderia

Regular

Pues fuimos a esta sidrería tras leer opiniones positivas en mi nube, fuimos a cenar y la verdad que muy bien para tapear. Como habíamos cenado bien decidimos repetir al día siguiente comiendo allí y fue un DESASTRE total.

Lo primero fue cuando pedimos mesa y en la tele que nadie estaba viendo pedimos si podían cambiar de canal ya que había fórmula uno, por parte del camarero no hubo respuesta hacia nosotros pero escuchamos como le gritaba el jefe 'si quiere ver la tele que se vayan a un bar'. Lo cual ya nos pareció una bordería.

Para comer pedimos cachopo, ya que nunca lo habíamos probado. El precio un poco caro para un filete empanado, 20 euros. Nosotros no sabíamos que llevaba palillos y al primer bocado mi marido se clavo un palillo en la lengua que le hizo una buena herida. Se lo dije al camarero y me dice que desde cocina le dicen que es así que la culpa suya por no avisar. Al pobre se le caía la cara de vergüenza, de hecho tuvo el detalle de invitar a los postres.

El cachopo riquísimo y todos los platos muy completos

Estupendo servicio y trato, rapidez y buena relación calidad pvp, pese a la gra afluencia de gente.El cachopo riquísimo y todos los platos muy completos.

Además tienen escanciador automático de sidra en cada mesa.

Información Sidreria La Carbonería de Pepe Cavallé

Enlaces de Sidreria La Carbonería de Pepe Cavallé