La Cantina de Teixeira

1 opinión sobre La Cantina de Teixeira

Reserva de La Biosfera de los Ancares Leoneses

La Cantina de Teixeira está situada en la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses en la localidad de Tejeia (Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo), un rincón incomparable en uno de los valles mas emblemáticos de la cordillera de los Ancares Leoneses.
Nuestra cocina conjuga la tradición gatronómica de El Bierzo con la innovación constante de los productos de nuestra huerta que se convierten en una experiencia única en medio de el bosque.
La Cantina de Teixeira advierte a nuestros clientes que es muy recomendado ponerse en contacto con nosotros para reservar mesa pues nuestro local es totalmente familiar.

Información La Cantina de Teixeira

Enlaces de La Cantina de Teixeira
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Rocio
Hola Rocío, normalmente la cocinera prepara diversos platos para compartir y para los niños se adapta a sus gustos, filetes de solomillo de ternera con patatas, pastas, arroces huevos fritos con patatas, croquetas caseras...y por supuesto nos adaptamos a lo que queráis que les preparemos.
Cualquier duda o sugerencia poneros en contacto con nosotros. Recordar que el restaurante solo funciona por encargo y siempre con algunos días de antelación.
El menú son de 15€ A 20€ y tendréis que llamar para confirmar reservas, para los niños es más económico.
Nuestros números de teléfono son el 987564515 y 608313193.
Cerramos martes y jueves.
Gracias.
La Cantina de Teixeira.