Playa De La Caleta

+34 956 213 680
Autobús turístico de Cádiz
Tour en bicicleta por Cádiz

130 opiniones sobre Playa De La Caleta

Luz, mar, rocas, viento, encanto.

Forma parte de mi vida, fuente de mi inspiración, pasearía eternamente por esos parajes, los ocasos impresionan, el color de sus atardeceres es digno de las mejores obras pictóricas. Los enamorados se sienten atraídos a la zona y viven sus romances acompañados por el murmurar de las olas y las gaviotas. Los gaditanos sienten pasión por La Caleta, playa familiar, club náutico, zona de pescadores... Os aseguro que tiene verdadero encanto a cualquier hora del día y de la noche.

El lugar más pintoresco de Cádiz.

La Caleta es uno de los lugares más pintorescos de Cádiz. Es una playa urbana situada en el barrio obrero de La Viña (casco antiguo) y son sobretodo sus vecinos los que la ocupan en verano, por lo que mantiene un ambiente familiar. Además cuenta con los distintivos de Q de Calidad y la bandera azul.
No es una playa para hacer deporte, pero debido a su inmejorable localización en pleno centro de Cádiz y al lado del parque Genovés y la Universidad, es un lugar estupendo para dejarse caer en cualquier época del año.
Está delimitada por los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, y sus aguas han conocidos a Fenicios, Romanos y Cartaginenses. Mucha historia para una playa tan pequeña.

Cádiz y sus puestas de sol

Entre los muchos encantos que tiene esta playa situada en pleno centro histórico de Cádiz, ciudad trimilenaria, se encuentran sus puestas.

Yo soy un adicto a ellas sobre todo fuera de la temporada de verano, en esos momentos en los que se puede respirar paz y tranquilidad, oír el ruido de las olas o escuchar las conversaciones de gente de mar en el Club Caleta, a pie de playa.

Que os aproveche.

Lugar de playa de día; atardecer espectacular después

Esta playa, localizada entre los dos castillos de Santa Catalina y San Sebastián es considerada por los gaditanos como uno de los lugares más emblemáticos de su ciudad. Y es que en esta playa no sólo podrás tumbarte a tomar el sol, sino caminar a lo largo del paseo marítimo, o visitar los castillos. Hablamos de una playa cuyas aguas las han conocido fenicios, cartagineses y romanos. Y desde la cual, tendrás el privilegio de presenciar uno de los atardeceres más bonitos. Yo, que soy fan de hacer fotos al cielo en esta hora del día, jamás había visto un cielo así. Parecía FUEGO.

Solitario.

Precioso enclave playero, en una ciudad como Cádiz. Lugar privilegiado para ver las mejores puestas de sol que jamás he visto, desde mi humilde opinión. Puede pasar el tiempo sin que nos demos cuenta y podemos dejarnos llevar por nuestros pensamientos sin preocuparnos por nada. Merece la visita y disfrutar de ella.

Información Playa De La Caleta