608 018 406
608 018 406

9 opiniones sobre La Bocana

Mala elección si vas con niños

Tengo segunda residencia a una calle del puerto, por lo que bajamos a comer a La Bocana, dos adultos y dos niños, pedimos dos menús paella y nos dicen que los niños tienen que pedir porque ocupan silla, así que pedimos dos menús y dos platos de la carta, después de comer los cuatro platos, nos dicen que la paella se les ha quemado y que hay que esperar 25 minutos más, o pedir otra cosa. Esperamos la paella y estaba buena.

Los chipirones solo sabían a harina de rebozado, las bravas eran naturales, pero solo sabían a aceite frito con salsa rosa, los mejillones estaban buenos, y el pulpo estaba totalmente insípido. Después de quemarnos la paella, hacernos pedir dos platos más, y tratarnos con arrogancia y malas maneras por parte del dueño, que es lo peor del local... Pedimos tres postres y nos cobraron absolutamente todo, ni un detalle, ni un descuento, ni una sonrisa, ni una mirada, ni siquiera un "hasta otra"...

Excelente menu

Frente al puerto pesquero de l'ametlla de mar, se encuentra el restaurante cerveceria El Bocana, me lo recomendo mi jefa y tenia razón el pulpo està buenísimo, el menú de 18€ es mas q abundante, combinamos los diferentes 1 eros para picar : chipironcitos a la andaluza, gambas a la plancha en su punto, las cigalas con cebolla confitada para chuparse los dedos, y los mejillones de roca, de segundo los chicos compartieron un arroz de calamacitos y nosotras un lenguado a la plancha y un pulpo a la plancha de lo mas tierno. Curiosidad, el menú incluye un cava suave que entra muy bien!

El peor restaurante de la Atmella de Mar

EL sábado día 22 de Febrero del 2.014 entremos a comer en el restaurante la BOCANA.,en la entrada anunciaban dos menus en dos pizarras uno de 18 € y otro de 23 €, en los dos ofrecían Paella de Arroz con pulpo y Erizos como especialidad. éramos 4 personas nos recibe el encargado para darnos mesa con pantalones tejanos y la camisa fuera de los pantalones, con bastante mala imagen,
al pedir la carta pedimos la especialidad Arroz con pulpo y erizos, nos comunica que no tienen.
pedimos unos entrantes entre ellos un plato de mejillones al vapor, noslo sirven con mejillón abierto lleno de barro y piedras. se lo comunicamos a la camarera y se limita a decirnos , ¡¡que raro¡¡ y no nos dice si queremos otra cosa y al pedir la cuenta nos lo cobra.

menu 23 bueniiiissssimo

El pasado 20 de marzo fui de barcelona que soy yo a ver las fallas de valencia, por el camino nos entro hambre y en el ticket de la autopista vi ametlla de mar proxima salida, busque por esta web los mejores 10 restaurantes y me gustaron las fotos de la bocana, nos atendió el encargado, como dice uno de los comentarios anteriores con la camisa x fuera, muy simpático nos dio mesa, esplico como ivan lps menus y pedimos menú de 23 y decimos k los mejillones al vapor sin limón, mi sorpresa es k me dicen k aki no hacen mejillones al vapor, nunca habían hecho ni aran que solo a plancha y con salsa por

Situado en pleno puerto de l'Ametlla de Mar

Restaurante situado en pleno puerto de l'Ametlla de Mar. Tiene gran variedad de menús que están muy bien y son muy abundantes por el precio. Las vistas son maravillosas i el sitio insuperable.

Información La Bocana

Enlaces de La Bocana