La Bicicleta Café

+34 915 329 742
+34 915 329 742

11 opiniones sobre La Bicicleta Café

Bicicleta Cycling Café&Workplace

Vinimos a probar el brunch porque nos interesó la carta, pero el horario nos llamó la atención. Pero vinimos, el brunch está dividido en siete partes. La primera un rico zumo de zanahoria, piña y naranja, estaba bueno pero no estaba recién hecho, y frío. La segunda parte café o té a elegir, pedí té rojo pero tenía limón, deberían tenerlo puro.

El tercer paso, croissant francés buenísimo, un cesta de panes variados acompañados de mantequilla y mermelada casera. No tenían aceite normal sino con ajo y el preparado de tomate tenía ajo y muy especiado. La cuarta parte, las brocheta de frutas con chocolate, no lo indicaba la carta, la de tomate y queso con pesto, que tampoco lo pone en la carta, y el yogur con muesli lleva miel, como no, no lo indica la carta. Menos mal que la camarera vio que somos especialitos y nos lo fue cantando así que pude quitar lo que no podía comer.

Un café donde los hipsters están en su salsa

Paredes desconchadas, mobiliario antiguo (vintage), muchas gafas de pasta y algún que otro perro. Este es el ambiente que contiene La Bicicleta Café. El conjunto crea un "caos pacífico" donde todo parece que está a medio hacer, pero lo hace agradable.

Solo he estado tomándome un refresco, así que no puedo hablar sobre su comida, pero al menos en el expositor parecía bastante apetecible.
Se definen como un café de apasionados de las bicicletas (la decoración con bicis lo abala), apasionados del café y perfecto "Workplace". Y en esto último llevan razón, tienen mesas bastante amplias,

En torno a dos ruedas

Un sitio idóneo para los amantes de las bicis.

Un lugar en que se conjugan diferentes pasiones.Una galería, un café y un lugar de trabajo.
Puedes disfrutar de un merecido desayuno, un picoteo improvisado, o un estupendo menú. Vinos, combinados y Gin Tonics son otros de nuestros favoritos.

Encontrarás un personal de lo más agradable y simpático. Un espacio distinto y acogedor con gente guapa.

Descubre más espacios Cool&Secret en coolandsecret.com

Está bastante guay.

Es el típico bar hipster que se está poniendo tan de moda últimamente en el que te tomas una cerveza, un gintonic o un té y echas la tarde.

Tiene una decoración interior muy chula y un espacio destinado al trabajo con portátiles. Está bastante guay.

Uno de esos lugares en el que sacar la ...

Uno de esos lugares en el que sacar la oficina nómada y trabajar tranquilamente, en muy buen ambiente.

La Bicicleta Café

Genial decoracion,divertido y con mucho ambiente.Lo descubri hace poco y ahora nos reunimos ahí muy a menudo.

Lugar agradable , buenos cafés y gente hipster.

Fatal

No tienen brandy y no te ponen azucar poqye según el camarero es especial....

Información La Bicicleta Café

Enlaces de La Bicicleta Café