La Beltraneja Hotel Rural

2 opiniones sobre La Beltraneja Hotel Rural

Hace poco estuve de nuevo

Desde pequeña he tenido cierta vinculación con Buitrago, y cuando tras varios años volví, me di cuenta de que es más bonito y monumental de lo que recordaba.
    Hace poco estuve de nuevo, en una bonita primavera, y me alojé en esta coqueta casa rural que está adosada a la misma muralla, junto al arco que da acceso por la iglesia de Santa María.

El sitio está puesto con detalle, con una neverita a tu disposición con bebidas frías, cafetera, bonita decoración, y un cuarto de baño abuhardillado de lo más coqueto en una de las dos habitaciones de arriba, la que contratamos y por cierto, la más barata.

Un fin de semana mágico

El Hotel La Beltraneja es uno de esos lugares donde te encuentras a gusto desde que cruzas la puerta, y no sólo por lo especial del establecimiento, sino también porque las personas que te atienden hacen que te sientas como en casa y a la vez como alguien especial.

Nosotros estuvimos en una de las 3 habitaciones tipo suite de que disponen: El Adarve (en total el hotel dispone de 5 habitaciones dobles), y ¿qué decir?, que es una maravilla. Pero no solo en nuestra habitación, sino en el resto, ya que cuando llegamos aún no había nadie alojado y nos estuvieron enseñando el resto de habitaciones. Cada habitación es totalmente diferente del resto, con su propio estilo y con cada uno de los detalles pensados para encajar al 100% con el ambiente de la habitación y del propio hotel.

Información sobre La Beltraneja Hotel Rural
    Calle del Arco, 10, 28730, Buitrago de Lozoya, Madrid