Kunst Haus Wien

GetYourGuide
(1.149)

3 opiniones sobre Kunst Haus Wien

La modernidad de Hundertwasser

Tampoco me gustó esta casa del titulado "maestro" vienés. Me sigue pareciendo una copia Gaudiana pasada por el filtro austero austriaco, mas serio y menos colorista, menos retorcido y más cuadrado.
Por ello sólo le hice una visita de cortesía, a última hora del día para tener una idea de lo que representaba y no hablar sin saber, sin haberla visto y tocado.
Me pareció plastilina encajada entre dos edificios sin criterio, con dos pisos que alojan la exposición permanente de su obra y una cafetería-tienda en su parte baja.
Por mucho que veo fotografías y muestras de otras obras suyas,

El museo presenta una única colección d...

El museo presenta una única colección del artista austríaco Friedensreich Hundertwasser, incluyendo pinturas y trabajos gráficos. Aplicaciones de arte, diseños arquietectónicos y ejemplos del artista con el medio ecológico. Lo más curioso del museo, en mi opinión, es el piso. Es totalemnte ondulado y hay hasta que caminar con cuidado. Del estilo Art Nouveau, y sus características de reseñar la naturaleza, el artista decía que el arte tenía que poder verse, sentirse y tocarse. Los piés son muy sensibles y también tienen que experimentar el arte.

Información Kunst Haus Wien