12 opiniones sobre Kho Chang

Playas y excursiones en moto

Después de unos duros días viendo templos en Angkor nos decidimos a pasar unos días de relax en alguna playa tailandesa. Koh Chang es una de las islas mas grandes de Tailandia y està cerca de la frontera con Camboya( supuestamente son 7h desde siem reap pero a nosotros nos costó 12h, pero màs por la tranquilidad e incompetencia de la agencia donde compramos el viaje).
La isla tiene distintas playas así que puedes elegir ambientes, la màs conocida es White sand beach , yo la descartaria esta llena de resorts, 7elevens, puestecillos cutres y rusos así que si te mueves un poco para abajo hay zonas màs tranquilas.

La Isla Elefante

Kho Chang es la segunda isla mas grande de Tailandia y una de las menos conocidas por el turismo aunque cada vez es mas visitada ya que tiene unas bonitas playas y una amplia oferta de alojamiento de todo tipo, desde la cabaña más simple hasta el hotel con todo tipo de comodidades.
La isla es montañosa y cuenta con varias cascadas y saltos de agua. Tiene una sola carretera que rodea la isla y varios pequeños pueblecitos de pescadores, siendo el más conocido y visitado el de Bang Bao.

Por la noche el ambiente nocturno es bastante activo, sobre todo en la zona de White Sand o Lonely, bares música en vivo y restaurantes en la playa.

Es la segunda isla más grande de ...

Es la segunda isla más grande de Tailandia, a la que se puede acceder desde la ciudad de Trat, justo en la frontera con Cambodia.

Significa Isla Elefante y es una isla montañosa rodeada de kilómetros de playas con aguas cristalinas y arena blanquecina en las que practicar un sinfín de actividades acuáticas como el buceo, kayak, windsurf... Así como paseos en elefante =)

Su principal atractivo son una enorme catarata situada en la parte oeste de la isla. Esta parte es aún virgen y no está tan explotada por el turismo como otras islas tailandesas. Además de las pequeñas comunidades situadas al sur de la isla, que viven de la pesca otorgando un característico estilo de vida a un paraíso a cinco horas del dinámico y bullicioso Bangkok.

Koh chang, Adaman sea

La mas pequeña de las dos islas con mismo nombre, en el sur de Tailandia. Un remanso de paz con una energía especial.

Espectacular

Koh Chang es una pequeña isla pero muy ...

Koh Chang es una pequeña isla pero muy popular entre los tailandeses para pasar los fines de semana.

Todavía es raro ver turistas por aquí. Las playas son especialmente bellas al atardecer. Además hay hoteles acogedores que están a pocos metros del mar, casi al borde del agua.

Les recomiendo visitar esta bella isla que todavía no está tan explotada turisticamente como otros puntos de Tailandia.

Atardecer en la isla

Una isla preciosa

Es una isla maravillosa con mucha tranquilidad. Muy recomendable.

Información Kho Chang