Kayak transparente

Kayak transparente

3 opiniones sobre Kayak transparente

Una experiencia nueva a la hora de flotar por el mar

Creo que es de las cosas más divertidas que he hecho. Poder flotar y ver el fondo marino, los peces, rocas... una maravilla que te hace sentir al 100% sobre el agua y en un lugar tan maravilloso como Menorca... qué decir!

Es importante estar físicamente bien ya que el kayak es el doble de lento que uno normal. Debes tener cierta experiencia a la hora de manejar un bicho de estos.

Muy importante que les digáis que vais de parte de "Diario de un Mentiroso", el blogger de viajes, que seguro que os regalan unos minutillos extra para que disfrutéis más de la barca.

¡Me encanta!

Me gusta muchísimo. Hace poco vi en un blog de moda un post con vídeo y todo de una jornada con un kayak de estos y las imágenes eran impresionantes. Qué envidia. A ver si se ponen de moda en España y bajan bastante de precio, porque desde luego debe ser diferente a lo normal. Y lo más curioso es que es una idea bien sencilla que no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes.

Genial

¡Qué envidia! Me encantaría hacer este deporte que está tan de moda últimamente. Yo también lo he visto en un blog de moda. Pero con aguas tan cristalinas y aguas transparentes será difícil de encontrar. ¡Saludos!

Información Kayak transparente