(212) 254-2246
(212) 254-2246

10 opiniones sobre Katz's Deli

Lugar auténtico de NY

Uno de los lugares más auténticos de NY, el bar Katz's Deli, abierto desde 1888 y conocido por ser escenario de una mítica escena de la película "Cuando Harry encontró a Sally".

Se encuentra en la esquina de Ludlow y East Houston. Está lleno de turistas, por lo que os recomiendo un poco de paciencia. Veréis que las paredes están llenas de fotografías de personajes famosos que algún día han visitado este local.

La especialidad es el bocadillo de Pastrami...¡está buenísimo! y lo sirven con pepinillos. Al entrar te entregan un ticket en el que os anotarán vuestro pedido y os lo pedirán al salir del bar.

Super rico.

Pero no pierdas el papelito que te dan al entrar porque te penalizan. Muchísimas colas pero merece la pena.

Katz es el restaurante de Nueva York en...

Katz es el restaurante de Nueva York en estado puro. Yo fui en septiembre del año pasado a comer especializades de Nueva York: el sándwich y el Rootbeer "y el pastel de Nueva York". El estado de ánimo y la atmósfera de este restaurante es tal que podría pasar horas mirando a la gente hablar, moverse, o incluso contemplar la singular decoración. En efecto, las paredes están cubiertas con fotos de las estrellas que vienen a comer a este restaurante. De hecho, la escena de la película de culto "Cuando Harry encontró a Sally" (con Meg Ryan) se filmó aquí.

Una verdadera institución.

Mítico restaurante de comida judía en el Lower East Side. Establecido de finales de 1880.

Los sándwich son increíbles

Un lugar emblemático de NYC paso obligatorio en Little Italy.

tremendos sandwiches de pastron

Recomendable 100%!!! Tiene mucho encanto el local

Recomendable 100%!!! Tiene mucho encanto el local.los sándwiches de pastrami muy generosos y riquísimos.

El bocadillo alucinante

Rico

La comida es muy buena y a muy buenos precios bien ubicado

Información Katz's Deli

Enlaces de Katz's Deli